sábado, 22 de octubre de 2011

¿Son fidedignos los documentos del NT?- F.F.Bruce

¿Son fidedignos los documentos del NT?
por
F.F.Bruce
***

Sobre la obra
Aunque lleva casi dos mil años siendo fuente de bendición a millones de almas que han encontrado en sus páginas el secreto de la vida eterna, hay personas que ponen en tela de juicio la veracidad histórica del Nuevo Testamento. ¿En qué se basan para hacerlo? ¿Tienen acaso razón?

¿SON FIDEDIGNOS LOS DOCUMENTOS DEL NUEVO TESTAMENTO?
Este es un libro que siempre se alegrará de haber leído.
La obra fue escrita en primer término, para los estudiantes y otros jóvenes de habla inglesa interesados en el Nuevo Testamento, que deseaban saber qué resultaría de éste si se le sometiese a las pruebas de la crítica histórica y literaria. A ello se debe el hecho de que sean ingleses la mayoría de los autores mencionados en el libro. Pero en todos los países existen jóvenes que tienen el mismo interés y las mismas preocupaciones frente a los escritos del Nuevo Testamento, que son los que forman la base documentaría de la fe cristiana. Este libro ya ha aparecido en alemán, y ahora que se publica en castellano, es mi deseo que sea de interés y de ayuda a muchos lectores en España y en América Latina.
A todos ellos, envío mis cordiales saludos.
Marzo de 1957

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1