sábado, 22 de octubre de 2011

Hombres & Movimientos en la iglesia primitiva

Hombres & Movimientos
en la iglesia primitiva
por
F. F. Bruce
***

Acerca de la obra

Estudios del cristianismo primitivo no-paulino

Los 4 estudios contenidos en las siguientes páginas fueron presentadas en el mes de marzo de 1979 como lecturas inaugurales de las series anuales de Didsbury en el College nazareno de las islas británicas, en Manchester.
Las primeras tres lecturas fueron presentadas en versiones preliminares anteriormente en la facultad teológica de el College universitario de Cardiff, en noviembre de 1978. La cuarta es la revisión de la lectura expuesta en la Librería universitaria de John Ryland, Manchester en octubre 1977, bajo el título de „San Juan en Efesio”, y publicado en el boletín bibliotecario de primavera de 1978 (Vol. 60, pág. 228-361) y es reproducido con la autorización.
Mi gratitud está dirigida a mis colegas de Cardiff y Manchester por prestarme la oportunidad de presentar estas lecturas y por muchas simpatías mostradas mientras se presentaban estas clases. Debo mi gratitud también a mis amigos en la „The Paternoster press” por su disposición a publicar estas clases en esta forma.
Septiembre 1979

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1