sábado, 10 de abril de 2010

01 Descargar e-Sword Para WINDOWS



Pulse aquí (EN EL ICONO) para ir a WEB OFICIAL de descarga


Abra el enlace anterior (sitio oficial en inglés) y descargue pulsando en la flecha hacia abajo, el siguiente archivo:



Necesitas esto para comenzar.

Requisitos mínimos del sistema:
* S.O Windows XP (SP3); Vista: 7; 8; 8.1; 10 (En todas sus versiones de x86 (32 Bits) / x64 bits)

* Pentium basado en PC (o equivalente) [Desktop (Pc de escritorio o mesa) O portátiles (notebooks, netbooks, laptops o ultrabooks].

* 800 x 600 de resolución o superior

Esta instalación básica incluye: the King James Bible and the King James with Strong's numbers study Bible, the Strong's Lexicon, Smith's Bible dictionary, Meyer's devotional commentary, and the Treasury of Scripture Knowledge cross references. EN INGLES.

También puede descargar recursos adicionales usando el menú "Descargar" dentro de e-Sword.

Usted tendrá que descargar recursos EN ESPAÑOL desde los 2 blogs oficiales de la BIBLIOTECA HISPANA.

https://esword-espanol.blogspot.com

https://Eswordbibliotecahispana.blogspot.com

Una vez que tenemos nuestro programa de instalación (setup1110.exe), realice los siguientes pasos:















Y listo, podrá ver el ícono de e-Sword en su escritorio.

VER VIDEO

También podes ver los siguientes tutoriales:

Windows 7:



Windows 8: 


Para cambiar el entorno de inglés al español, pulse aquí.

Para instalar biblias, diccionarios, comentarios y demás módulos en españolpulse aquí.

27 comentarios:

  1. Hola soy Emilio Argentina Bs As, he intentado en repetidas ocaciones bajar e instalar e-sword y no pude lograrlo, alguien me puede decir que debo hacer para obtener esta herramienta que me es de muchísima utilidad, pues enseño la Palabra y sería un complemento ideal, sin mas les Siga bendiciendo el Altísimo y el Espíritu Santo haciendo su obra. Amén

    ResponderBorrar
  2. dios le vendiga tengo inconvenientes para instalar e-sword espero que me puedan ayudarme

    ResponderBorrar
  3. Gracias por Dios y a ustedes por esta página. Espero me se de ayuda (lo debe ser, solo faltan mis ganas y perseverancia).
    Para los que no pudieron descargar prueben:
    http://e-sword.net/downloads.html
    Me dió resultado. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Hola hermanos, es de gran bendición esta pagina, lo esta siendo para mí y seguro lo será para muchos otros. Saben, he logrado bajar es e-Sword, pero, esta el texto de las versiones de las biblias todo en ingles, alguien me explica como hago para aprovecharlo en español. Muchas bendiones. Saludos de Paraguay

    ResponderBorrar
  5. Hola Arnaldo, efectivamente al instalar e-sword viene con la biblia y un diccionario strong en inglés, ahora tienes que instalar de una por las biblias o diccionarios en español pára la versión 9.

    ResponderBorrar
  6. ojala hubiera para MAC . no tengo pc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí hay E-sword para Mac. En su web oficial está disponible www.e-sword.net/mac/

      Borrar
  7. existe alguna forma de instalarlo en una mac

    ResponderBorrar
  8. Gustavo C. México D. F.
    Me ayudan tengo una Mac, que puedo hacer?

    Que DIOS los guarde y bendiga.

    ResponderBorrar
  9. Y esto es totalmente gratuito y facil de usar en castellano????

    ResponderBorrar
  10. hola Dios les bendiga, no entiendo el termino 'los debe correr para completar la instalacion.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por este maravilloso programa, que Dios les bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  12. Regunto es posible e-sword en un Iphone

    ResponderBorrar
  13. Es posible e-Sword en un Iphone

    ResponderBorrar
  14. hola hermanos en la fe me es grato en incluir un pequeño comentario acerca del recurso ESWORD, mi nombre es manuel y para mi es una herramienta muy poderosa para reallzar estudios, que Dios les siga Bendiciendo...

    ResponderBorrar
  15. Buen dìa a todos, Dios este con cada uno de nosotros.
    Me siento bendecido por lo que han realizado para la ayuda de la lectura de la Santa Escritura, es un soporte y material muy valioso.
    Solamente necesito verificar còmo se pueden eliminar diccionarios, biblias, etc. que no se quieren utilizar?
    Por lo demàs, los felicito y que todos los usuarios sepamos hacer buen uso de este recurso y hacer comentarios beneficiosos para el crecimiento del Reyno del Padre Celestial.
    Amen.
    Marcelino Carrillo
    Un saludo cordial desde Guatemala.

    ResponderBorrar
  16. hola soy María Fernanda, descargue e-sword, pero todas las lecturas están en ingles y entre a la opción de idioma y le cambie a español, pero las lecturas siguen en ingles, por favor necesito que me ayuden...DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos.Para quienes tengan problemas para instalar los modulos de E-sword, aqui les dejo un link donde estan casi todos ya convertidos.


    http://jobenezer.blogspot.com/2009/10/e-sword-950.html

    Tambien lo pueden buscar por

    Neaniskos:e-sword 10.5

    Funcionan de maravilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos mis hnos queridos. Escribo ya en el año 2022 y me sorprendió enterarme que estos modulos ya convertidos fueron estuvieron disponibles desde el año 2011.. Estoy intebtando descargarlos pero mi pc me dice que traen virus.. Igual lo intente pero no me deja descargar y ahora a cada momento me sale notificacion de virus en mi pc. Ayuda por favor !!

      Borrar
  18. Hola Emilio, mira, ahi te dejo un link de donde puedes instalar el e-sword 10.5 y alli mismo estan todos los modulos ya convertidos. Funciona de maravilla. Primero desinstala el e-sword que tengas, luego reinicias para mas seguridad.Instala de este link primero el programa y despues todos los modulos.

    http://jobenezer.blogspot.com/2009/10/e-sword-950.html

    Tambien lo puedes buscar por

    neaniskos:esword 10.5

    Que el Eterno te bendiga-

    ResponderBorrar
  19. tengo problema no se ingres que ago lo intale pero tengo ese problema

    ResponderBorrar
  20. Hola a colectivo de E-Sword Dios les bendiga mucho y muchisimas gracias por brindar de manera gratuita esta aplicacion y su soporte....deseo que en lo futuro puedo yo dar mas que las gracias por tan importante y provechoso esfuerzo de ustedes para el pueblo Dios.

    ResponderBorrar
  21. Hola hermanos, Dios les bendiga, que bueno el trabajo que están haciendo en este Blog, pero tengo un problema para instalarlo en mi computadora con windows 10!!!!!

    ResponderBorrar
  22. buenas bendiciones , descargue el programa pero no puedo descargar los modulos quien me puede ayudar por favor

    ResponderBorrar
  23. Me gustaria descargar los complementos catolicos y apologetica para Mac ya tengo instalado e-sword X ¿pueden ayudarme? veo mucha informacion para window pero no para ios, muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. buenas noches descarge la aplicacion , todo bien pero al momento de querer descargar la biblia no encuentro ninguna , la carpeta esta vacia no puedo descargar nada , ayudenme por favor , por que se sale en blamco no tengo nada para descargar

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1