miércoles, 18 de julio de 2018

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos


Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo tener sólo las traducciones de la Biblia, los diccionarios y comentarios que yo consideré necesarios, sin necesidad de cambiar todo el programa.


1.- Tener instalado Winrar es gratis --> Descargar

2.- Tener Instalado el "e-Sword Module Installer" -->

Enlace ALTERNATIVO
Descargar

Descargar

3.- Ver Vídeo de Como hacer los pasos.



******


DESCARGA


28 comentarios:

  1. descargue el e-sword 9.7 y realiza todo el proceso que indican para instalar los comentarios y biblias. las biblias aparecen en el programa y los comentarios no???? no obstante en el file de programs estan estos????

    ResponderBorrar
  2. hola, baje la ultima version del programa y asi las biblias compatibles de la version 9.7.2 y las instalo pero al acceder al programa solo muestra algunas porque???

    ResponderBorrar
  3. William.
    hola tengo instalada mi e-sword pero es una version 8.0.6 como hago para actualizarla y bajar mas biblias en español.. si me ayudan.... a mi correo wwwhernandez@yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. hola descarge la ultim a vercion pero no me sale la ventana de la palabra ger para cambiar a español la biblia que hago

    ResponderBorrar
  5. descargue el e-sword... y cambie el lenguaje, a español en este caso. pero como hago para que los modulos esten escrito en mi idioma
    ??

    ResponderBorrar
  6. Hola: ¿saben si el programa ya viene con la Biblia en inglés? le doy a recursos y no puedo eliminarle. Gracias

    ResponderBorrar
  7. ¿donde se pueden descargar modulos en español?tengo muchos modulos pero estan todos en inglés!!!! =(

    ResponderBorrar
  8. puedo descargar ssword en ipad u otro tipo de tablet

    ResponderBorrar
  9. Dios les bendiga,tengo un problema baje la version 9.9.1 del programa y asi las biblias compatibles de la version 9 las instalo segun el tutorial pero al acceder al programa solo muestra algunas ¿como puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  10. Otra vez muchas gracias hermanos!!! las explicaciones muy claras, felicidades y Dios los bendiga siempre, estaré entrando para que sea una ayuda mis hermanos...bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  11. es una bendicion poder estudiar la biblia por medio del sword, les bendecimos en el nombre del señor

    ResponderBorrar
  12. BUENAS TARDES, DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.
    RECIENTEMENTE ESTOY APRENDIENDO A USAR e-Sword, Y CONSIDERO IMPORTANTE EN MI FORMACIÓN ESPIRITUAL; SOLICITO ME INFORMEN COMO PUEDO HACER QUE ESTE PROGRAMA ME FUNCIONE TOTALMENTE EN ESPAÑOL, PUES SOLAMENTE LA PARTE DE LOS TÍTULOS DE LOS LIBROS BÍBLICOS TALES COMO GÉNESIS, ÉXODO, APOCALISIS ETC. SALEN TRADUCIDOS O EN ESPAÑOL, LO DEMAS SALE EN INGLES.

    AGRADEZCO SU ATENCIÓN - DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  13. Saludos recientemente descargue la ultima version de E-Sword 12.1 estoy intentando instalar los modulos sin embargo cuando descomprimo los modulos y los pego en la carpeta de destino de E-sword el programa no los lee. Quiera si ayuda por favor gracias

    ResponderBorrar
  14. hola he visto muchos modulos convertidos a mysword pero los link tienen problemas porque pasa esto y como sse corrige

    ResponderBorrar
  15. hola esta muy chevere el pasoa paso les felicito y que DIOS les bendiga,
    pero tengo un problema no me aparcen biblias para descargar y el e-sword que descargue todo esta en ingles solo los libros aparecen en español

    ResponderBorrar
  16. La mejor selección de biblias de estudio en español se encuentra aquí: https://bibliasdeestudio.store/ Bendiciones!

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias hermanos por los archivos, son de mucha ayuda y bendiciones

    ResponderBorrar
  18. Hola mis hermanos, se que este es un buen material de estudio, estoy tratando de bajar algunas biblias y no he podido, no se que estoy haciendo mal.

    ResponderBorrar
  19. como bajar una biblipara agregarla a eswurd

    ResponderBorrar
  20. hola no me deja descargar cuando le doy click al logo de esword me aparece en la nueva ventana que no se puede acceder a este sitio web

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1