miércoles, 18 de julio de 2018

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos


Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo tener sólo las traducciones de la Biblia, los diccionarios y comentarios que yo consideré necesarios, sin necesidad de cambiar todo el programa.


1.- Tener instalado Winrar es gratis --> Descargar

2.- Tener Instalado el "e-Sword Module Installer" -->

Enlace ALTERNATIVO
Descargar

Descargar

3.- Ver Vídeo de Como hacer los pasos.



******


DESCARGA


13 comentarios:

  1. descargue el e-sword 9.7 y realiza todo el proceso que indican para instalar los comentarios y biblias. las biblias aparecen en el programa y los comentarios no???? no obstante en el file de programs estan estos????

    ResponderEliminar
  2. hola, baje la ultima version del programa y asi las biblias compatibles de la version 9.7.2 y las instalo pero al acceder al programa solo muestra algunas porque???

    ResponderEliminar
  3. William.
    hola tengo instalada mi e-sword pero es una version 8.0.6 como hago para actualizarla y bajar mas biblias en español.. si me ayudan.... a mi correo wwwhernandez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola descarge la ultim a vercion pero no me sale la ventana de la palabra ger para cambiar a español la biblia que hago

    ResponderEliminar
  5. descargue el e-sword... y cambie el lenguaje, a español en este caso. pero como hago para que los modulos esten escrito en mi idioma
    ??

    ResponderEliminar
  6. Hola: ¿saben si el programa ya viene con la Biblia en inglés? le doy a recursos y no puedo eliminarle. Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿donde se pueden descargar modulos en español?tengo muchos modulos pero estan todos en inglés!!!! =(

    ResponderEliminar
  8. puedo descargar ssword en ipad u otro tipo de tablet

    ResponderEliminar
  9. Dios les bendiga,tengo un problema baje la version 9.9.1 del programa y asi las biblias compatibles de la version 9 las instalo segun el tutorial pero al acceder al programa solo muestra algunas ¿como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  10. Otra vez muchas gracias hermanos!!! las explicaciones muy claras, felicidades y Dios los bendiga siempre, estaré entrando para que sea una ayuda mis hermanos...bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. es una bendicion poder estudiar la biblia por medio del sword, les bendecimos en el nombre del señor

    ResponderEliminar
  12. BUENAS TARDES, DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.
    RECIENTEMENTE ESTOY APRENDIENDO A USAR e-Sword, Y CONSIDERO IMPORTANTE EN MI FORMACIÓN ESPIRITUAL; SOLICITO ME INFORMEN COMO PUEDO HACER QUE ESTE PROGRAMA ME FUNCIONE TOTALMENTE EN ESPAÑOL, PUES SOLAMENTE LA PARTE DE LOS TÍTULOS DE LOS LIBROS BÍBLICOS TALES COMO GÉNESIS, ÉXODO, APOCALISIS ETC. SALEN TRADUCIDOS O EN ESPAÑOL, LO DEMAS SALE EN INGLES.

    AGRADEZCO SU ATENCIÓN - DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar

Hola hermano, dejanos tu comentario