sábado, 17 de septiembre de 2011

Reina Valera 1062 Purificada


REINA VALERA 1602

PURIFICADA

«La Biblia española 1602 Purificada es la obra de mi iglesia local, una iglesia bautista fundamentalista, independiente, creyente en la Biblia, de habla española nativa (Iglesia Bautista Biblica de la Gracia) en Monterrey, México, que pasó más de 15 años purificando la Biblia española original de 1062, revisándola mediante el uso del Textus Receptus griego, el texto masorético hebreo y la King James Bible. Su objetivo era producir una Biblia española pura, sin lecturas textuales críticas, que honrara y permaneciera fiel al castellano de la antigua Reina-Valera.»

(Presentación traducida de la página del editor)


Descargar módulo de la Biblioteca Hispana

2 comentarios:

  1. Estimado señor, Robert Breaker que Dios bendiga a usted y familia, mi nombre es Juan Avila Contreras, Le escribo desde Chile y me pongo en contacto con usted, respeto y valoro su trabajo pues es necesario que en estos tiempos tan difíciles el Señor levante a Varones de valor como usted. En mi congregación hay una gran ignorancia en conocimiento, y gracias al señor mi Dios me dirección a encontrarle. quisiera comprar la biblia Valera purificada 1602 y honrar al Señor con la verdad de su Palabra.

    Mi pregunta es ¿ como puedo obtener la Biblia purificada 1602? Mi correo electrónico es el siguiente.

    Juanavilacontreras1969@gmail.com. Por favor mi hermano envíeme un correo electrónico. que debo hacer adquirir la Biblia.



    Atentamente. Juan Avila Contreras.

    ResponderBorrar
  2. Hola hermano Roberto te escribo desde los cabos baja California sur , soy agradezco A Dios todo poderoso Jesucristo que nos ha dado su bendita palabra y podamos sobre todo vivirla y ser guiados del espíritu Santo para recibir sabiduría revelación y gracias por qué tengo descargada la biblia 1602 purificada pero me gustaría tenerla en físico

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1