sábado, 22 de octubre de 2011

El Nuevo Testamento Versión Recobro

NT Versión Recobro
Las notas de estudios y referencias de esta versión fueron escritas
por Witness Lee, (1905- 1997)

La Versión Recobro del Nuevo Testamento es publicada por Living Stream Ministry. Esta nueva traducción del Nuevo Testamento contiene bosquejos detallados, extensas notas al pie de la página, numerosas referencias, diagramas y mapas.

Fue publicada por primera vez en 1985, está disponible en seis idiomas y actualmente se está traduciendo en otros más. A lo largo de los siglos se ha ido mejorando la traducción de la Biblia. Por lo general, cada traducción hereda algo de las anteriores y prepara el camino para las siguientes.

La Versión Recobro del Nuevo Testamento, siguiendo el precedente establecido por las versiones más reconocidas y usándolas como referencia, no sólo incorpora las lecciones aprendidas al examinar lo que hicieron otros, sino que también ha procurado evitar cualquier prejuicio o imprecisión.

La Versión Recobro es el fruto de una extensa investigación en cuanto al significado del texto original y procura comunicar dicho significado en una forma concisa, inteligible y legible. Las notas de pie de página fáciles de leer recalcan la revelación de la verdad, la luz espiritual, y el suministro de vida disponible en la Palabra de Dios. Las referencias paralelas que aparecen en el margen conducen no sólo a otros versículos que contengan las mismas expresiones, sino también a otros temas relacionados con la revelación espiritual de la Palabra divina. La abundancia de notas explicativas, bosquejos, referencias paralelas y diagramas incorporan las gemas de las revelaciones de grandes expositores a lo largo de los siglos, incluyendo más de setenta años de riquezas del ministerio de Watchman Nee y Witness Lee.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1