viernes, 6 de agosto de 2010

Enlaces sobre e-Sword

Sitio Oficial de e-Sword (en inglés). Para ver una versión traducida pulse aquí

e-Sword Live, es una experiencia sin igual sobre estudio de la Biblia en línea, podrá acceder a todos los recursos del sitio Oficial de e-Sword sin necesidad de instalar nada. Útil para quien utiliza Linux, Mac o cualquier otro sistema distinto de Windows y no pueden instalar la versión del programa. Funciona en un iPhone o iPod Touch. (en inglés).


e-Sword Users, es la recolección más grande de módulos hechos por los usuarios, además otros recursos y herramientas. (en inglés).



Equipo Internacional e-Sword, Biblioteca Hispana es un grupo de gente comprometida con Dios en resguardar su palabra, como nos ha sido entregada por aquellos que han trabajado arduamente por traducirla a nuestro idioma, velando por conservar la fidelidad a cada una de las versiones para que el resultado sean módulos confiables y seguros. Los módulos que ponemos a su disposición han sido revisados y se han corregido todos los errores detectados. Podemos decir sin exagerar que se trata de los textos de mejor calidad para e-Sword en español que se pueden encontrar actualmente.


Biblioteca e-Sword Cristiana Evangélica, sección de la Biblioteca Hispana con módulos para evangélicos.


Biblioteca e-Sword Católica, sección de la Biblioteca Hispana con módulos para católicos.



3 comentarios:

  1. La direccion de pagina que ud ha solicitado no esta correcta si tiene problema por favor reporte a webmaster@ebenezer.hn con la descripcion del error. Gracias y disculpas por el inconveniente. Iglesia de Cristo Ebenezer Direccion del error: http://esword-espanol.blogspot.com/search/label/Biblias?updated-max=2008-11-10T10%3A09%3A00-08%3A00&max-results=20

    ResponderBorrar
  2. Hola hermanos Dios los bendiga instale el s-word en español y descargue algunos modulos como usos y costumbres y traducción kadosh israelita mesianica y no he podido encontrarlos en el programa s-word quisiera saber como puedo usar los modulos descargados, los referentes a las biblias y diccionarios y comentarios si los logro ver, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mi correo es ismaelpizzi@hotmail.com gracias y Dios los bendiga, P.D.: en la explicacion de la pagina web me habla de ir a GER para ver los modulos pero no lo consigo en el pregrama s-word.

    ResponderBorrar
  3. no se puede descargar pocket e-sword.. ¿como lo consigo?

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1