viernes, 6 de agosto de 2010

Enlaces sobre e-Sword

Sitio Oficial de e-Sword (en inglés). Para ver una versión traducida pulse aquí

e-Sword Live, es una experiencia sin igual sobre estudio de la Biblia en línea, podrá acceder a todos los recursos del sitio Oficial de e-Sword sin necesidad de instalar nada. Útil para quien utiliza Linux, Mac o cualquier otro sistema distinto de Windows y no pueden instalar la versión del programa. Funciona en un iPhone o iPod Touch. (en inglés).


e-Sword Users, es la recolección más grande de módulos hechos por los usuarios, además otros recursos y herramientas. (en inglés).



Equipo Internacional e-Sword, Biblioteca Hispana es un grupo de gente comprometida con Dios en resguardar su palabra, como nos ha sido entregada por aquellos que han trabajado arduamente por traducirla a nuestro idioma, velando por conservar la fidelidad a cada una de las versiones para que el resultado sean módulos confiables y seguros. Los módulos que ponemos a su disposición han sido revisados y se han corregido todos los errores detectados. Podemos decir sin exagerar que se trata de los textos de mejor calidad para e-Sword en español que se pueden encontrar actualmente.


Biblioteca e-Sword Cristiana Evangélica, sección de la Biblioteca Hispana con módulos para evangélicos.


Biblioteca e-Sword Católica, sección de la Biblioteca Hispana con módulos para católicos.



PARA ENTERARSE DE NOVEDADES

Bienvenido a la Comunidad Latina de Usuarios de e-Sword. Suscríbete para participar en nuestro foro y recibir asesoria técnica o pulsa en el botón "Me gusta" para recibir novedades de este blog en tu facebook.