martes, 23 de marzo de 2010

Diccionario de Pastoral y Evangelización




Estamos ante una obra imprescindible en cualquier biblioteca. Una voluminosa obra para la consulta, la formación, la información sobre todo lo que tiene que ver con la pastoral y la evangelización en la Iglesia.El Diccionario ofrece 280 voces, que desgranan todo lo relacionado con la pastoral y la evangelización, los momentos de la evangelización y el desarrollo de la acción pastoral. En esta obra han colaborado medio centenar de afamados expertos, varios de ellos burgaleses; ha contado con tres directores, que han coordinado la ardua tarea de elaboración de un volumen de estas dimensiones.

El Diccionario cuenta con amplia y actualizada bibliografía para ampliar los temas y referencias y reseñas de los más recientes documentos magisteriales. La obra aparece con un pequeño suplemento de voces que habían quedado "en el tintero", para ser lo más completo posible.

Sin duda, se trata de una gran obra, por el tamaño y el contenido.






PARA ENTERARSE DE NOVEDADES

Bienvenido a la Comunidad Latina de Usuarios de e-Sword. Suscríbete para participar en nuestro foro y recibir asesoria técnica o pulsa en el botón "Me gusta" para recibir novedades de este blog en tu facebook.