martes, 23 de marzo de 2010

Diccionario Bíblico Digital





Presentamos al lector el Diccionario Bíblico Digital que apoya de una manera muy seria el estudio de las Sagradas Escrituras.


La obra está dirigida a todo público “católico o cristiano” sin distingo religioso que desee utilizarlo como lectura o consulta. No pretende ser un compendio de carácter crítico ni mucho menos teológico, pero sí mostrar una amena respuesta a las incógnitas que resultan del estudio de la Sagrada Biblia.


Esta versión digital del dicionario ha sido desarrollada con el fin de facilitar los temas de estudio, aciéndolos más rápidos aprovechando las ventajas que ofrece este formato. El diseño ha sido cuidadosamente realizado buscando que su aspecto sea agradable, fácil y práctico para cualquier persona que precise utilizarlo.

Esperamos de esta manera ayudar al creyente con una herramienta mas que le sirva y facilite la comprensión y estudio de la Palabra Divina.




03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1