jueves, 1 de octubre de 2009

Mapas de la Biblia Thompson


En 1908, la primera edición de la Biblia de Referencia Thompson® se imprimió por Methodists Book Concern de Dobbs Ferry, New York. Prontamente llegó a ser el sistema de estudio más confiable, e imparcial disponible de la Biblia.

Hoy día la Biblia Thompson es conocida alrededor del mundo y ha sido traducida en varios idiomas (Español, Portugués, Alemán y Francés). Existen cuatro versiones en Ingles, - La version King James, La Nueva Versión Internacional, la New American Standard Bible, y la versión New King James. El Dr. John S. Jauchen sirve como Editor de Religión para la Biblia de Referencia Thompson®.

Esta Biblia es neutral teológicamente hablando con más de 600 páginas de ayudas para el estudio. Uno de los mayores beneficios es que no hay comentarios en las páginas de la Biblia. Esto “obliga” al estudiante a únicamente depender del Espíritu Santo, derivando del texto mensajes actuales que satisfacen necesidades reales.

Algunas de las características sobresalientes de esta valiosa herramienta de estudio, nuestro texto en el Instituto Internacional de la Biblia Thompson, son los siguientes...

  • Más de 100,000 referencias temáticas
  • Más de 4,000 cadenas temáticas
  • Suplemento actualizado arqueológico con fotos y mapas

PARA ENTERARSE DE NOVEDADES

Bienvenido a la Comunidad Latina de Usuarios de e-Sword. Suscríbete para participar en nuestro foro y recibir asesoria técnica o pulsa en el botón "Me gusta" para recibir novedades de este blog en tu facebook.