Ir al contenido principal

Entradas

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Entradas recientes

PROYECTOS 2019

APÓYANOS CON UNA OFRENDA VOLUNTARIA
PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS Y SU DISTRIBUCIÓN
 DE MÓDULOS GRATIS
Si quieres apoyarnos contáctanos:

Email

e.sword.biblioteca.hispana.int@gmail.com o cuatroseresvivientes@gmail.com


Contacto con el ADMIN via WhatsApp: +5491166624686

TRANSFERENCIA BANCARIA
Argentina

CBU: 01401062 - 03504351603325
Arthur Goicochea _______________________________________________________________
POR PAYPAL INTERNACIONAL


ARGENTINA

MERCADOPAGO

DONAR



O

BANCO PROVINCIA


5043-516033/2 ARTHUR GOICOCHEA


PERU

MERCADOPAGO

DONAR


O

EN INTERBANK ES 0463092723807


CUENTA INTERBANCARIO ES 00304601309272380706

ALVARO LAZARO G. _______________________________________________________________

MÉXICO

Como instalar e-Sword 11.1 en Linux Ubuntu 16.04

e-Sword es una CompuBiblia, este programa es nativo de Windows pero encontré la manera de poder instalarlo en Linux y que funcione

¿QUÉ FUNCIONA?
Todo, al 100%

APLICABLE A ESTA VERSIÓN:
e-Sword 11.1.0

TUTORIAL APLICABLE A:
Ubuntu y todos sus derivados oficialesLubuntuMythbuntuUbuntu BudgieUbuntu GNOMEUbuntu KylinUbuntu MATEUbuntu StudioXubuntu
- Otros Linux que también usan la administración de paquetes DEB como: Linux MintTrisquelElementary OSZorin OSBodhiDeepin LinuxMX Linux, etc
y debería de funcionar(teóricamente) en:
distribuciones que usan la administración de paquetes RPM como FedoraRed HatOpenSUSECentOSScientific, etc
- Otros Linux basados en Arch Linux como: AntergosManjaroArchBang
- y otras distribuciones independientes de Linux como: GentooMageiaQuirkySolus, etc. Pero allí se usan otros comandos de instalación los cuales usted deberá de buscar.

REQUERIMIENTOS:

1.1.- e-Sword 11.1.0 
Descarguelo desde:

http://www.e-sword.net/downloads.…

Plenitud - Comentario de la Biblia Plenitud

Es el comentario que acompaña a la edición de estudio llamada Biblia Plenitud. La Biblia de estudio que le ayudará a comprender y aplicar la Plenitud del Espíritu Santo en su diario vivir.
Una Biblia de estudio preferida por enfatizar en sus notas y elementos informativos una vida dinámica y llena del poder del Espíritu.

Descargar módulo de la Biblioteca Hispana

NAVEes Nuevo Índice de temas de la Biblia

Nuevo Índice de Temas De la Biblia Nave

Traducción al Castellano
Basada en la versión inglesa
*** Edición Digital presentada por


Este módulo no está vinculado con los propietarios del copyright. Solo para uso personal. Prohibida su venta o utilización comercial.
***
Descargar módulo de la Biblioteca Hispana

Jünemann - Traducción de la Septuaginta al Español de Wilhem Jünneman Beckschäfer

La primera traducción completa de la Biblia al castellano hecha en América, finalizada el año de 1928. El Nuevo Testamento fue publicado ese mismo año de 1928, pero el Antiguo Testamento quedó sin publicarse hasta el año de 1992. Caracterizada por su marcada literalidad, incluso en el orden de las palabras, y por traducir el Antiguo Testamento según la antigua versión griega de los LXX, también conocida como Septuaginta.

Straubinger lo califica como «el primer traductor de la Biblia en la América católica» (p. 12). Quizá la calificación «católica» se deba a que conocía de la American Standard Version, de 1901, pero ésta es tan sólo una revisión de la inglesa Revised Version de la década de los ochenta del siglo XIX, o la edición conocida como Biblia de Chicago (1931), cuyo Nuevo Testamento fue publicado por E.J. Goodspeed en 1923; los libros del Antiguo Testamento según el canon protestante, fueron publicados por J.M. Powis Smith, T. Meek y otros, en 1927; y los demás libros para, rec…

RVR1960+ Reina Valera 1960 con St - M

La Biblia Reina Valera con números strong y y código de análisis morfológico.


Descargar módulo de la Biblioteca Hispana




StrongC - Nueva Concordancia Strong Exhaustiva

La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante más de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. Incluye el sistema numérico de concordancia de Strong.
Es una concordancia exhaustiva preparada con la ayuda de la tecnología moderna. Las citas bíblicas están colocadas al principio de cada línea del contexto, y el número de referencia del Diccionario hebreo o griego está al final de la línea. Para ayudar al estudiante de la Biblia, las palabras que se refieren a más de una persona o lugar (como el apunte «José», que se refiere a doce individuos diferentes) han sido definidas, y las líneas de contenido han sido arregladas en orden bíblico bajo el subapunte apropiado James Strong, Nueva Concordancia Strong Exhaustiva.


Descargar módulo de la Biblioteca Hispana

RVR2009 Reina Valera Revisión 2009 (SUD Mormones)

REINA VALERA 2009
edición SUD


Revisión de la Reina-Valera realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocidos vulgarmente como “mormones”). Por ahora, el módulo de e-Sword no incluye las notas explicativas, solo el texto bíblico.
«El texto bíblico de la edición SUD se basa en la edición Reina-Valera de 1909. Se escogió la versión de 1909 debido a la disponibilidad de los derechos de autor y al reconocimiento general de la calidad de esa traducción. Al texto se le hicieron algunas actualizaciones muy conservadoras en lo que respecta a gramática y vocabulario antiguos. Además, la edición SUD cuenta con diferentes ayudas para el estudio.»

(Presentación extraída de la página oficial de esa iglesia.)

Descargar módulo de la Biblioteca Hispana


PDT Palabra de Dios para Todos 2008

La Biblia, versión La Palabra de Dios para Todos (PDT). Centro Mundial de Traducción de la Biblia, 2005.Esta versión de la Biblia en español ha sido preparada por un equipo interdenominacional y multidisciplinar del Centro Mundial de Traducción de la Biblia.Entres sus características principales se encuentran la fidelidad a los idiomas originales (hebreo, arameo y griego) y su facilidad de lectura y comprensión.
Esta es una versión tipicamente latinoamericana. El Nuevo Testamento apareció en el año 2001 con ocasión del lanzamiento del Proyecto Felipe de la Liga Bíblica en México, D.F. En un solo año, el 2002, la Liga Bíblica distribuyó un millón de ejemplares del Nuevo Testamento en esta versión.La Biblia completa apareció en mayo del año 2005 e inmediatamente captó la atención y preferencia de iglesias cristianas y ministerios evangelísticos que trabajan tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.
El vocabulario y estilo propios del hombre y la mujer común y co…

Grupo en whatsapp

Para los que Preguntan el link del grupo en whatsapp.

ÚNICAMENTE E-SWORD.
https://chat.whatsapp.com/3BSn8uMoablIjnI6a5LuXP

*REGLAS DEL GRUPO*

1 - Será eliminado quien comparta pornografía.
2 - Notificación a quien comparta spam. Si reincide, eliminación.
3 - Respetar a los demás miembros.
4 - Solo memes no ofensivos, de humor sano.
5 - No promocionar otros grupos, enlaces de otras páginas web o YouTube.

Metzger - UN COMENTARIO TEXTUAL AL NUEVO TESTAMENTO GRIEGO

UN COMENTARIO TEXTUAL AL NUEVO TESTAMENTO GRIEGO Volumen complementario de The Greek New Testament (cuarta edición revisada) por Bruce M. Metzger En representación, y con la colaboración, del Comité Editorial de The Greek New Testament de las Sociedades Bíblicas Unidas Versión al castellano de Moisés Silva y Alfredo Tepox
Descargar módulo de la Biblioteca Hispana