viernes, 27 de julio de 2018

07.- ¿POR QUÉ NO ME APARECEN LOS MÓDULOS QUE HE INSTALADO?


07.- ¿POR QUÉ NO ME APARECEN LOS MÓDULOS QUE HE INSTALADO?

A.- Asegúrate de tener instalada la última versión de e-Sword.
---- CLIC AQUÍ

B.- Asegúrate de tener instalada las últimas actualizaciones de MÓDULOS.

---- CLIC AQUÍ

C.- Asegurate que los modulos que descargar tengan las extensiones que e-sword reonococe.

* Si es una obra de consulta (*.refx), tienes que acceder a través del menú Herramientas – Reference Library.

* Si es un mapa o un fichero de gráficos (*.mapx), estará en Herramientas – Visor de gráficas.

* Si es una Biblia (*.bblx), comentario (*.cmtx) o diccionario (*.dctx).

Y si no aparece en su sección correspondiente, es muy probable que hayas instalado un módulo de alguna versión antigua (8 o anterior estos módulos tienen como extensión bbl, cmt, dct, etc.…), que no es compatible con la última versión (estos módulos tienen como extensión bblx, cmtx, dctx, etc.…notaras que al final tiene un x para WINDOWS y si termina en *.bbli para APPLE).

D. Asegúrate que la carpeta donde estas instalado sea donde se encuentra ubicado e-Sword por defecto en ("C:\Archivos de programa\e-Sword\" (S.O 32bits (x86)) o "C:\Archivos de programa(x86)\e-Sword\" S.O 64bits).

Ve este video tutorial:


DESCARGA


2 comentarios:

  1. hola... alguien que me ayude, al abrir el programa ya instalado... solo me aparece la presentación pero se me cierra

    ResponderBorrar
  2. e-Sword 2021 no me abre los recursos anteriores, que puedo hacer?

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1