miércoles, 25 de agosto de 2010

Ortografía de la Lengua Española



ORTOGRAFIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Edición revisada
por las Academias
de la Lengua Española
1999
REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Formato top y dct

Junto con la Nueva gramática de la lengua española, resultado de once años de intenso trabajo de las veintidós Academias de la Lengua Española, la Ortografía de la Lengua española es la herramienta indispensable para escribir correctamente en lengua española. La Real Academia Española, en colaboración con todas las Academias americanas, ha preparado esta edición de la Ortografía de la lengua española. Una nueva sistematización de las normas, la resolución de numerosas dudas prácticas y la abundancia de ejemplos la convierten en una obra eminentemente pedagógica. Pensada para todos los públicos, resulta una obra imprescindible para profesores y alumnos.

Y además una nueva imagen: nuevo diseño basado en el nuevo DRAE XXII edición y nueva encuadernación en tapa dura.-Edición rediseñada.-Resulta imprescindible para profesores y alumnos y cualquier persona interesada en una correcta escritura de nuestra lengua, ya sea hispanohablante o no.-Se trata del complemento perfecto al Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española.-Da solución a numerosas dudas prácticas sobre la lectura del español.



PARA ENTERARSE DE NOVEDADES

Bienvenido a la Comunidad Latina de Usuarios de e-Sword. Suscríbete para participar en nuestro foro y recibir asesoria técnica o pulsa en el botón "Me gusta" para recibir novedades de este blog en tu facebook.