miércoles, 25 de marzo de 2009

Presentación

Queridos amigos usuarios de e-Sword bendiciones del Señor.
Tenemos desde hace unos meses la bendición de tener esta valiosa herramienta en nuestro idioma.
Rick Meyers nos la ofrece gratuitamente tomando como referencia Mateo 10:8 “De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Un grupo de amigos de todo el mundo de habla hispana nos comprometimos a revisar los módulos existentes, creados por usuarios anónimos con mucha ilusión pero sin grandes conocimientos.
Es un trabajo arduo y difícil pero lo hacemos con todo nuestro corazón, no nos mueve otra cosa que colaborar en silencio y de la mejor manera posible a que por fin tengamos en nuestro idioma material gratuito y en condiciones para estudiar la palabra del Señor.
Nuestro interés está en especial en las versiones de la Biblia y en los libros de consulta.
Aparte algunos autores siguen con sus módulos en sus Web o Blog y en la medida que podamos incluiremos todo el material pero por ahora aquí pondremos lo que es de interés general.
Queremos solicitar algunas cosas y esperamos una buena respuesta.
1. Si os dais cuenta la red esta llena de módulos repetidos, sin control se copian en diferentes Web módulos sin revisar que confunden al usuario. Os rogamos que a partir de ahora coloquéis en vuestras Web solo los enlaces a esta Biblioteca de esta forma siempre se acredita que lo que ofrecéis es la ultima versión. Ofrecemos Lista de Correos de Yahoo para ANUNCIO DE MÓDULOS, con el que informaremos de módulos nuevos y de revisiones, daros de alta solo recibiréis esta información.

2. Colaborad haciéndonos llegar los errores que veáis.
3. A aquellos autores que valoréis esta gran bendición de llegar a millones con vuestros trabajos mirad aquí estamos para colaborar silenciosamente, hacedlo tambien vosotros. Esta es la necesidad mayor que tenemos “ Escritores que escriban con el lema de Mateo 10:8 “De gracia recibisteis dad de Gracia”
4. A los creadores de módulos les rogamos que sean pacientes y perdonadores, sabéis que muchos hemos creado módulos repetidos y muchos están en malas condiciones, si veis que algún módulo igual al vuestro está aquí ved de retirar el vuestro pues el que esta aquí esta mas acabado, y siéntete incluido en el nombre de este equipo “Equipo internacional Biblioteca e-Sword”. Intentamos quitar protagonismos.
5. Si disponéis de algún documento que entendéis de interés para crear un modulo nos lo podéis hacer llegar.
Sin más por el momento esperamos seros de bendición y tambien esperamos vuestra colaboración.


Con amor en Cristo
El Grupo Internacional e-Sword Bibbliteca Hispana.

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1