jueves, 4 de diciembre de 2008

Aprendamos Griego - Clarence Hale


El griego es una llave que abre la puerta a un nuevo mundo. Algo siempre es pierde en la traduccion del nuevo testamento, algo que solamente se puede ver en el original, asi que leer este testamento en griego es como verlo en todos sus colores originales.


Sabiendo griego...


1.Usted podra acercase a la forma original del texto del Nuevo Testamento. El estudio serio de la palabra de Dios requiere cierto conocimento del griego.

2.Usted tendria una nueva comprension del significado de muchos textos,porque podra encontrar los distintos significados de las palabras y podra entender la estructura y las sutilezas de la gramatica de los pasajes.

3.Usted podra resolver dudas acerca de cual es la mejor traduccion de los textos. Hoy en dia, con tantas distintas traducciones, es la unica manerade conocer cual es la mejor version.

4.Usted podra resolver dudas teologicas relacionadas con algunos textos y podra profundizar en el estudio del nuevo testamento para estar mas seguro de las interpretaciones que usted haga.

5.Al terminar el estudio usted estara capacitado para traducir granparte del nuevo testamento.

Este texto le guiara a una comprensiom completa de griego desde lo mas basico hasta lo mas complejo. Este curso autodidacto contiene lecturas y ejercicios practicos que le ayudaran a sentirse seguro de su conocimiento ademas incluye respuestas a los ejercicios.


Descargar módulo:

5 comentarios:

  1. instale este modulo, pero no lo encuentro en la aplicacion?!?!?...

    les agradecere me informen en que formato esta?
    gxs

    ResponderBorrar
  2. Solo debes seleccionar la pestaña "Topic Notes"

    ResponderBorrar
  3. Por favor podrían ayudarme instale el modulo Aprendamos Griego-Hale Clarence en el programa de e-Sword y lo busque en notas de Tópico pero no logro visualizarlo, de antemano muchísimas gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
  4. si esta en topic notes pero tienes que seleccionar hasta abajo, donde hay una espacio y una flechita. alli esta el libro.

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1