miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevo Diccionario de Liturgia

El Nuevo Diccionario de Liturgia, en su versión castellana aparece publicado cuando rebasamos más de veinticinco años en que se cumple la primera sesión del Concilio Vaticano II, en estos más de veinticinco años se ha llevado a termino la más amplia y completa reforma litúrgica que conoce la historia. El Nuevo Diccionario de Liturgia recoge ampliamente el fruto de todos los estudios realizados en este tiempo de reforma litúrgica y lo presenta a los lectores de una forma sintética y sistemática: ofrece un instrumento de información y de formación a todos los agentes y animadores de la celebración y a todos los interesados por la liturgia.

La liturgia cristiana en 125 voces monográficas y 221 subvoces. Un fruto maduro de la reforma litúrgica del Vaticano II.

Equipo internacional de 60 especialistas, dirigido por D. Sartore y A. M. Triacca, adaptación a la edición española: Juan Mª Canals




PARA ENTERARSE DE NOVEDADES

Bienvenido a la Comunidad Latina de Usuarios de e-Sword. Suscríbete para participar en nuestro foro y recibir asesoria técnica o pulsa en el botón "Me gusta" para recibir novedades de este blog en tu facebook.