miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mapas de la Sociedad Biblica Americana




La American Bible Society fue fundada en 1816 con la convicción de que Dios habla a los corazones de las personas a través de su Palabra. Desde su inicio, servir a la comunidad Latina ha sido una de sus metas. En 1817, un año después del establecimiento de la organización, la Junta Directiva aprobó una resolución para obtener las placas de impresión del Nuevo Testamento en español con la traducción bíblica de Felipe Scio de San Miguel, y así servir a los inmigrantes latinos que estaban en este país en aquel momento.

Hoy seguimos con nuestro compromiso de servir a la comunidad Latina. Los materiales y programas que usted encontrará aquí reflejan la misión, visión y el corazón de los Ministerios Latinos de la American Bible Society. Entre sus programas: cursos de entrenamiento, materiales bíblicos y recursos gratuitos en el Internet e impresos para ayudar a las iglesias y a los individuos a compartir el amor y el gozo del evangelio con sus comunidades. Nosotros creemos que no hay herramienta más poderosa como la Palabra de Dios. Ella es el fundamento de nuestra fe cristiana. Ella tiene poder para transformar las vidas de hombres y mujeres. Es por eso que no solamente nos dedicamos a traducirla, publicarla y distribuirla, sino que también animamos a todos y todas a utilizarla en su diario vivir.



Descargar módulo de la Biblioteca Hispana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1