viernes, 25 de noviembre de 2011

La Biblia Textual - 3ra Edición



Sociedad Biblica Iberoamericana (SBIB)
Fundada el 30 de Noviembre de 1999, la Sociedad Biblica Iberoamericana en Venezuela ha podido concretar un antiguo sueno de varios hermanos venezolanos que sentian la necesidad de tener en castellano una version de las Sagradas Escrituras con presencia de la fidelidad del texto original y al mismo tiempo que comunicara de modo seguro y comprensible las verdades reveladas por Dios. Realizada por un equipo internacional de eruditos en las lenguas originales y ciencias de la Biblia, comprometidos en traducir, no lo que el Autor Sagrado pudo haber expresado en castellano, sino lo que El dice en hebreo, arameo y griego.

Cooperacion
La Sociedad Biblica Iberoamericana es una organizacion evangelica, filantropica y sin fines de lucro debidamente registrada en organos municipales, estadales y federales de Venezuela. Todos los recursos financieros provenientes de ofrendas y contibuciones voluntarias son destinadas a la manutencion de la obra y ayuda humanitaria. Uno de los objetivos primordiales de la SBI es producir y distribuir la Biblia al menor precio de venta posible, suficiente apenas para cubrir los costos editoriales y de produccion. La SBI necesita la cooperacion financiera de sus socios y simpatizantes. Si usted desea cooperar con la SBI - en sus proyectos de distribucion de biblias y ayuda humanitaria - entre en contacto con nuestro directorio. Enviaremos informacion detallada sobre nuestros proyectos sobre la aplicacion de su contribucion en los proyectos dirijidos por la SBI.

Representacion
La Sociedad Biblica Iberoamericana tiene su sede en Miami, y esta en fase de expansion, con representacion en Espana, Portugal y en los paises de America Latina.



Descargar módulo de la Biblioteca Hispana



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1