jueves, 1 de octubre de 2009

Escrituras del Nombre Verdadero


ESCRITURAS DE RESTAURACIÓN
EDICIÓN DEL
NOMBRE VERDADERO
Las Escrituras Apartadas De La Nación De Yisrael En Restauración
El Pacto Renovado

4 comentarios:

  1. Saludos, yo conozco al rabino Moshe Yoseph Koniuchowsky y el no está regalando su traduccion ni sus notas, el las está vendiendo, lo que uds están haciendo es ilegal, si alguien descarga esta Biblia sin la autorización del rabino Moshé entonces será culpable de robo, no solo por robar su traducción la cual el vende en yourarmstoisrael.com sino que por robar sus notas de pie de página y su glosario, si van a ser personas creyentes en el Mesías como se debe de ser entonces no quebranten el "no robarás" y mucho menos a un hermano como Moshé tan especial, humilde el cual está vendiendo su traducción a un precio muy aceptable, esta traducción tiene más de 5,000 notas la cual ud si no paga por esta Biblia está robando.

    ResponderBorrar
  2. Buenas, Dios dió la Ley a moisés, no se la vendió, si algún hermano tiene la habilidad de traducir, escribir,comentar algo relacionado a la Palabra de Dios no está en la obligación de distribuirla de manera paga, pués estos dondes son dados por Dios sin pago alguno de manera que de que lo obtenido por gracia debe ser dado de gracia. Puede ofrecer su contenido pago pero sin que sea obligado, ya Dios pondrá en el corazon de las personas comprarlo pero los que no tengas los medios para hacerlo igual tienen el derecho de obtenerlo, porque repito es don (regalo) de Dios. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que la palabra de Dios jamas debe venderse, si el señor Moshé es tan humilde como menciona el comentarista anterior, deberia pedir una donacion voluntaria, para su uso propio, pero jamas debes vender lo que no es tuyo, como dijo el Cristo, "recibieron gratis, den gratis"

    Arturo

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    He instalado la version 9 de e-sword y hay algunas biblias y diccionarios que no aparecen dentro del programa luego de instalarlos...

    Tengo una maquina con XP SP2.

    Gracias por los consejos...
    dillescas@nslat.com

    ResponderBorrar

Hola hermano, dejanos tu comentario

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1