lunes, 10 de noviembre de 2008

Enciclopedia Teológica Sacramentum Mundi - Karl Rahner (ed.)


Esta revisión es de Enciclopedia Teológica Sacramentum Mundi (Encyclopedia of Theology Clh) (Hardcover)

Un trabajo teológico que es realmente contemporáneo y verdaderamente relevante para el momento actual, Sacramentum Mundi hace más que reafirmar en un moderno estilo tradicional doctrinas y prácticas de la religión. Por el contrario, se trata de una síntesis teológica unificada, animados por una única idea, escrita de una clara perspectiva religiosa y dirigido hacia un objetivo preciso.

Es la teología escrita en y para el mundo en el que habita el hombre y Dios se revela a sí mismo.

* Más de 1800 páginas
* Más de 400 artículos, muchos preparados especialmente para esta edición
* Escrito por más de 600 teólogos, exégetas, y los especialistas
* El manual indispensable de la moderna reflexión teológica para cada lector

Cuando los seis volúmenes, 2500 páginas Sacramentum Mundi (actualmente fuera de la impresión y ya no está disponible) se publicó en la década de 1960 que tomó rápidamente su lugar como la Summa de siglo XX la teología - la más completa obra de referencia para los teólogos , Sacerdotes y religiosos de todas las denominaciones, así como para los estudiosos, profesores, estudiantes y laicos de todo el mundo.

Esta nueva edición concisa lugares ahora este trabajo con los medios de todo el mundo. Sobre la base de la labor de unos seis cien teólogos, exégetas, y los especialistas, la Sacramentum Mundi presenta, de manera clara y sencilla el idioma, las conclusiones de la investigación teológica moderna en los temas principales de los principales disciplinas teológicas.

Más de 400 artículos aparecen en este volumen, varios de ellos totalmente nuevos y muchos especialmente preparado para esta edición por el padre Rahner.




03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1