miércoles, 25 de abril de 2001

e Sword LT, en mi iPhone 4S

Módulos para e-Sword LT (iPhone) y para e-Sword HD (iPad)
 
“Con o, sin JailBreak”
Hola a todos los usuarios de e-Sword que usan dispositivos iPhone/iPad, aquí les dejo la mayor cantidad de módulos que se pueda encontrar en la red, solo tienen que comprar el software ya sea para el iPhone o para el iPad y para eso tienen que ir al Sitio Web Oficial de Rick Meyers, o desde la Apple Store.
Descarga e-Sword LT Para iPhone
 
Precio: $1.99.
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
(Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.
Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.)
Descarga e-Sword HD Para iPad 
Precio: $4.99.
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
(Compatible solo con iPad. Requiere iOS 5.1, o posterior.)
Aquí están los link de descarga de los Módulos para e-Sword LT (iPhone) y para e-Sword HD (iPad) totalmente gratis.
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
Tutorial de como instalar los módulos de e-Sword LT (iPhone) o, e-Sword HD (iPad) dentro del dispositivo con iFunBox.
Pasos a seguir:
 
1) Comprar las aplicaciones ya sea, e-Sword LT (iPhone) o, e-Sword HD (iPad) el Software lo puedes comprar directamente desde el dispositivo o por medio de iTunes. (La compra de este software no es mío ya que es del propio creador del mismo)
 
 
2) Tienes que descargar un pequeño software o aplicación que se llama iFunBox para PC, Clic aquí para descargar iFunBox 2014
Pastor Uriel Campos.
Pastor Uriel Campos.
3) Luego de haber descargado, e instalado el programa iFunBox a la PC, se debe conectar el dispositivo, ya sea el iPhone, o el iPad a la PC, por medio de un cable USB. E iniciar iFunBox.
 
4) Procedimiento para cargar el material al iPhone, o al iPad, (Ojo este paso es muy importante)
 
 
4.1) Una vez iniciada la aplicación darle clic donde se muestra el nombre del dispositivo conectado (ver ejemplo de la imagen abajo)
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
4.2) Buscar el icono de la aplicación e-Sword-LT si es iPhone o e-Sword HD si es para iPad), dar clic sobre el icono,  y se despliega un menú, una vez allí dar clic sobre la opción Manage Files (ver ejemplo de la imagen abajo)
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
4.3) Se nos abrirá una ventana nueva donde podremos ver otras carpetas del sistema del dispositivo, ya sea el iPhone o iPad, allí damos doble clic en la carpeta que se llama Library. (Ver ejemplo de la imagen abajo)
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
4.4) Doble clic en la carpeta Application Support, una vez dentro de esa carpeta, vamos a copiar los archivos que hemos descargado, (Biblias (bbli), Comentarios (cmti), Devocionales (devi), Diccionarios (dcti), Léxicos (lexi), y Libros (refi)) dentro de la carpeta Application Support. (Ver ejemplo de la imagen abajo)
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
4.5) Los archivos de cada carpeta que ya hemos descargado y descomprimido en la PC, los tenemos que copiar dentro de la carpeta, (Application SupportPara eso abrimos cada carpeta y seleccionamos todo el contenido dentro de la misma y le damos clic “derecho” y en “copiar”, (Ver ejemplo de la imagen abajo)
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
4.6) Y vamos a iFunBox 2014, y en la carpeta Application Support, allí dentro de esa carpeta damos clic “derecho”y en “pegar”y listo ya están dentro del dispositivo. (Ver ejemplo de la imagen abajo)
Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos
5) Ahora podemos cerrar iFunBox 2014, y podemos desconectar el dispositivo, iPhone o iPad de la PC.
 
 
6) Por fin, ya tenemos e-Sword en nuestro dispositivo, ahora vamos a iniciar la aplicación en nuestro dispositivo, damos doble clic en el botón de Home, y cerramos todas las App abiertas, y luego abrimos e-Sword en mi caso es en un iPhone 4S con iOS 7.0.4. (Ver ejemplos en las imágenes de abajo)
e-Sword LT, en mi iPhone 4S de Pastor Uriel Campos.

Espero que todo este material sea de bendicion.

 

03 Como descargar e instalar Biblias y otros módulos

Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo te...

A1