lunes, 4 de febrero de 2019

K-Des Comentario Al texto del Antiguo Testamento Keil & Delitzsch


Comentario Al texto 
del 
Antiguo Testamento 


Keil & Delitzsch

***
Edición Digital presentada por



Este módulo no está vinculado con los propietarios del copyright.
Solo para uso personal. Prohibida su venta o utilización comercial.




***

DESCARGA

4 comentarios:

  1. OYE AMIGO PONGAN PRECIOS POR LOS MODULOS SI ES QUE VAN A PONER Y NO SE PUEDAN NI SIQUIERA DESCARGAR, SEAN SINCEROS DELANTE DE DIOS SUPREMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo cual es tu malestar, lo módulos son gratuitos, a su tiempo los links estarán activados. creo yo que vos sos el que debe ser sincero delante de Dios. Atte Noah Cordova.

      Eliminar
  2. Siguen sin dar acceso a los links? La donación es voluntaria u obligatoria para tener acceso? Creo que si los links no estan disponibles, lo cual pareciera ser el objetivo de la pagina... "dar de gracia" No vendría mal algun aviso aclaratorio entre todo la publi internacional para recibir donaciones. De lo contrario daría la impresion que esperarían remuneración por su labor hecha. La cual no tendría nada de malo tampoco. Lo malo es no ser claros al respecto. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, no se cual es el problema, se hicieron anuncios por las redes sociales, que se publicaran entradas a proyectos futuros que se están realizando y que se realizaran. Esto a pedido de los seguidores para que sepan que Bh, esta activa. Aquí nadie nos paga un sueldo, nosotros mismo subsidiamos para que la publicación y distribución sea sin costo.

    Aqui nadie obliga a dar, y si da, no se le va a devolver nada, eso es el dar sin esperar nada a cambio. Si estamos demorando es sencillamente que esta costando el invertir mas tiempo de lo que se tenia planeado. Nosotros tambien trabajamos secularmente, ministerialmente, tenemos familia que mantener. Siempre hemos sido claros. se ha avisado por facebook, whasapp, etc. Solo usted y un usuario mas arriba muestran su malestar.

    ResponderEliminar

Hola hermano, dejanos tu comentario