jueves, 23 de agosto de 2018

StrongC - Nueva Concordancia Strong Exhaustiva




La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante más de un siglo. Editorial Caribe se complace en presentarla en castellano. Incluye el sistema numérico de concordancia de Strong.

Es una concordancia exhaustiva preparada con la ayuda de la tecnología moderna. Las citas bíblicas están colocadas al principio de cada línea del contexto, y el número de referencia del Diccionario hebreo o griego está al final de la línea. Para ayudar al estudiante de la Biblia, las palabras que se refieren a más de una persona o lugar (como el apunte «José», que se refiere a doce individuos diferentes) han sido definidas, y las líneas de contenido han sido arregladas en orden bíblico bajo el subapunte apropiado James Strong, Nueva Concordancia Strong Exhaustiva.


DESCARGA

4 comentarios:

  1. es impresionante, esta concordancia es de gran bendición...estoy muy contento que les continue bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Hermanos Dios les bendiga,,tengo un problema,,,ya baje el nuevo Sword,es el 9,,y baje d eaqui el diccionari strong asi como ustedes lo tiene aqui,,pero todo los resultrados del strong me apareceren en ingles,,ya hize todo loq dice aqui para poner el sword en enaponol,,,y todo cambia,,menos el strong como puedo poner el strong en spanol,,por favor alguien q me pueda ayudar,,,Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Para que aparezcan los comentarios de Strong en Español deberias entrar en Opciones- Referencia de nùmero Strong y ahi seleccionar Para el AT y NT Strong en Español. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. es una bendicion poder encontrar la concordancia mas completa que he visto. muchas gracias hermanos y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar

Hola hermano, dejanos tu comentario