lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevo e-Sword 9.x


e-Sword versión 9.0 - Cambios de la 8.0



  1. Esta actualización utiliza un formato de base de datos completamente diferente para todos los recursos. Todo es más rápido y fiable como consecuencia de este cambio. Todos los módulos disponibles en e-Sword.net han sido actualizados y tendrán que ser reinstalados para usar con esta actualización. Si existe una instalación anterior, los Archivos de usuario (resaltados -.ovl-, notas de estudio -.not-, notas temáticas -.top- y peticiones de oración -.prl- no protegidos con contraseña), se actualizarán automáticamente al nuevo formato. Cada archivo se renombrará con una extensión de archivo ".old" cuando la conversión se realiza correctamente.

  2. La función de búsqueda en la Biblia permite ahora la posibilidad de realizar búsquedas diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

  3. Las etiquetas en filas múltiples están bloqueadas, de modo que ya no se moverán de su sitio.

  4. Se ha implementado un nuevo explorador de libros de la Biblia y ya no está acoplado a un lado de la interfaz del programa. Desde cualquier lugar del programa pulse la tecla F2 y aparecerá junto al puntero del ratón el cuadro de diálogo de Búsqueda de Referencia Bíblica. También puede abrir este cuadro desde la barra de herramientas principal con el botón de la parte izquierda que muestra una Biblia abierta.

  5. Se podrán agregar Notas de Estudio en cualquier verso de la Biblia, incluidos los libros Apócrifos Ortodoxos y los Deuterocanónicos Católicos.

  6. Ahora se pueden Exportar las Notas de Estudio (.not) y Notas Temáticas (.top) en formato HTML, DOC de Word y PDF de Adobe, además del anterior texto sin formato (TXT) y texto enriquecido (RTF).

  7. Usted puede ahora importar archivos tanto HTML como DOC de Word directamente en las Notas de Estudio y Notas Temáticas (de Tópicos).

  8. Se ha actualizado la característica Vista preliminar de impresión, y ahora todas las impresiones se ejecutan desde esa pantalla.

  9. Los Resaltados con colores personalizados se guardan para su uso entre las sesiones de trabajo.

  10. Se ha mejorado la Localización de la interfaz de usuario de e-Sword mediante la utilización de controles plenamente compatibles con Unicode.


Para descargar esta nueva versión: www.e-sword.net/downloads.html
Si aun necesita la versión 8: www.ebenezer.hn/Tools.htm



TODOS LOS MÓDULOS PARA LAS VERSIONES ANTERIORES A LA 9.x NO SON COMPATIBLE CON ESTA NUEVA VERSIÓN.



ESTAMOS EN PROCESO DE TRANSICIÓN, LOS MÓDULOS DE LAS VERSIONES ANTERIORES SE IRAN RETIRANDO PAULATINAMENTE.

PARA ENTERARSE DE NOVEDADES

Bienvenido a la Comunidad Latina de Usuarios de e-Sword. Suscríbete para participar en nuestro foro y recibir asesoria técnica o pulsa en el botón "Me gusta" para recibir novedades de este blog en tu facebook.